sábado, 13 de febrero de 2010

FlAziDeZ!!

fLAziDez (Zi PiErDEz pEzO pIeRdEz Lo "AGuAdo" DeL cUeRpO?)

La obesidad, los embarazos repetidos, una pérdida de peso muy brusca, la vida sedentaria... son muchos los factores que hacen que nuestra piel comience a perder su firmeza y tersura. Un problema que se convierte en ‘la pesadilla’ de muchas mujeres, especialmente cuando el buen tiempo hace aparición y llega el momento de lucir en playas y piscinas. Sin embargo, hay que decir que, aunque no existen los remedios milagrosos ni fórmulas mágicas, sí se pueden seguir una serie de recomendaciones para vencer a este ‘enemigo’ de la piel, más conocido como flacidez, y que se empeña en instalarse en diversas zonas del cuerpo.




Pero... ¿por qué nace exactamente? En realidad, la flacidez no es otra cosa que la degradación de las fibras que sostienen la piel, es decir, del colágeno y de la elastina. Así, cuando la piel se queda flácida, pierde tersura y la grasa que hay por debajo puede aparecer en forma de los famosos hoyitos de la ‘piel de naranja’, otro de los problemas que más preocupa, especialmente entre la población femenina.




En este sentido, una de las mejores y más eficaces formas tanto para prevenir la flacidez como para mitigarla es realizar ejercicios de tonificación o de resistencia (trotar, natacion, bicicleta..). La parte negativa es que, efectivamente, hay que esforzarse un poquito (la clave es la constancia y la regularidad). Sin embargo, la parte positiva es que los resultados comienzan a verse a partir del primer mes y el organismo se siente más fuerte y en forma.




En el caso de que la flacidez sea puramente cutánea (como la que se produce tras dar a luz o tras una perdida importante de peso), una magnífica opción es el uso diario de cremas reafirmantes y, como ayuda extra, nada como finalizar cada ducha con agua fría (tonifica y refuerza la piel). Por otro lado, no hay que olvidar que existen tablas de gimnasia especialmente indicadas para cada zona del cuerpo (brazos, cuello, pectorales, abdomen, caderas, piernas, glúteos...) que actúan de forma localizada.




Es importante que sepas que el trabajo muscular nada tiene que ver con las grasas, o sea, que nunca lograrás eliminar grasas haciendo abdominales.

Productos Ligth


La idea que mucha gente tiene es que los productos "Light" adelgazan o, a lo sumo, no engordan prácticamente nada, y llevados de esta creencia los consumen en cantidades excesivas. El resultado de ello es frecuentemente un incremento de peso mayor que si hubiesen optado por las versiones no ligeras de cada producto.
Creer que al eliminar el azúcar se elimina el problema, además de un error, puede contribuir a adoptar conductas incluso contraproducentes.
El problema comienza cuando las personas creen que pueden comer cantidades ilimitadas de galletas con poca grasa, yogures congelados y dulces. Aunque estos alimentos contienen menos grasa que las versiones originales, suelen tener más azúcar e incluso más calorías.
Cada día la televisión bombardea a los consumidores ofreciendo una enorme cantidad de productos bajos en calorías, denominados light. La influencia de la sociedad, notablemente preocupada por el mantenimiento de la silueta y por la posibilidad de llevar un alimentación sana, es la culpable de este aumento de la oferta “ligera”.
Mas que simplemente mirar la etiqueta del frente del producto hay q mirar la parte de atras, ya que mucho de estos productos ofrecen falsas ilusiones, hay que consumirlos de manera moderada ya que estos solo tienen un 30% menos de grasa, calorias o azucares que los productos normales, y en muchos casos son iguales. OJO CON LOS PRODUCTOS LIGTH LEAN LA ETIKETA.
Conclusion:
--->>>> NO TE CONFIES DE LOS PRODUCTOS LIGTH!!!



diiEtAz 100% EfEcTiVaZ

  • Mi Dieta de Liquidos

Mañana:
Un vaso gigante de cafe con leche descremada Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor) Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano. Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...


  • Dieta del Tomate


    Si estabas necesitando perder varios kilos en pocos días esta es la dieta ideal para lograrlo. Tambien ayuda al organismo desintoxicándolo.


Está pensada para los fumadores, los adictos a la cafeína, y a las personas con celulitis.


Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.


Esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades.

Para comenzar debes tomar al menos 2 litros de agua, realizar ejercicios y caminar 1 hora todos los dias.
En ayunas: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.

Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero.

Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.

Merienda: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.

Cena:Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.

Antes de acostarse: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.


Adicional para cuando ataca el hambreLicuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.

  • Dieta de la Toronja


Se recomienda hacer esta dieta sólo por una semana o a lo sumo dos. La pérdida de peso oscilará entre las doce y veinte libras.

Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.

Almuerzo: Media toronja.2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. 1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.

Cena: Media toronja.Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.

  • Dieta de la Sopa

Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.


DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.

DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.

Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

  • DR. ATKINS:

Asegura que la causa de la obesidad está en mezclar hidratos de carbono y grasas. Los primeros hacen que estas se aprovechen. Si se suprimen, el organismo quema sus propias reservas.
Duración: 1 mes
Kilos perdidos: 6
Para quién no: Nadie debe seguirla.
Los alimentos permitidos en esta dieta son: Todo tipo de carnes, embutidos, pescados y mariscos (salvo ostras, almejas y mejillones), huevos, verduras, quesos semicurados y curados, mantequilla, manteca de cerdo y margarina, mayonesa, nata, aceitunas, paté, torreznos, aceite. Se pueden comer las cantidades que se quieran, repartidas en 6 pequeñas comidas. Hay que tomar megadosis de complejos vitamínicos y de minerales.
VENTAJAS:
Importante disminución del peso.
INCONVENIENTES:
Presenta graves deficiencias nutricionales. Produce elevación del ácido úrico, estreñimiento y trastornos cardiovasculares. Puede ocasionar halitosis. Es una dieta que su aporte son el colesterol y ácidos grasos saturados, y prohibe la fruta. NO ES RECOMENDABLE.



  • MONTIGNAC:


Se hizo famosa a partir de 1992 de la mano de Michel Montignac quien, como ya hizo el doctor Atkins, se basó en la teoría de que la glucosa es un producto tóxico que es preferible evitar. Con su método, Montignac asegura que se puede saciar el hambre comiendo de todo con el único requisito de no mezclar los alimentos de diferentes grupos. Se pueden comer hidratos de carbono o lípidos, pero es mejor hacerlo por separado. A grandes rasgos, el doctor proponía desayunar a base de frutas y cereales, comer verduras y proteínas (no mezcladas con harinas, pan, féculas, pastas, frutas...) y cenar verduras y legumbres, eliminando las grasas ya que son de difícil absorción cuando no hay actividad física. Esto supone eliminar el consumo de fruta como postre
Duración: 1 mes, aunque evidentemente deberá llevarse un mantenimiento posterior duradero.
Kilos perdidos: de 4 a 6.
Para quién no: Para personas que tienen el nivel de colesterol muy alto o problemas cardiovasculares.
PROHIBIDO: Fritos, bebidas con alcohol destilado y bebidas dulces, azúcar, miel, mermeladas, pan, harina, patata, chocolate, frutos secos, maíz y zanahoria (por su alto índice glucémico). Los alimentos deben consumirse preferentemente hervidos o a la plancha, aunque, siempre que no se abuse, también se pueden freír.
PERMITIDO: Quesos, verduras, mariscos, pescados frescos, arroz integral, legumbres, fruta, proteína animal (pollo, carne...).
VENTAJAS:
Sensación de saciedad y no restricción absoluta a alimentos que agradan.
INCONVENIENTES:
Es común caer en el exceso de consumo de quesos grasos, charcutería y carne ya que son alimentos que contribuyen a aumentar el nivel de colesterol y triglicéridos. Por lo que no es recomendable si ya se padecen este tipo de problemas.



  • AYUNO DE JUGO Y CALDO:


La gente ha ayunado desde tiempos bíblicos como acompañamiento de las reflexiones religiosas. Los ayunos modificados de líquidos han sido populares desde hace tiempo, aunque parezca increíble.
Duración:
De un día a una semana.
Qué beber:
Jugo de fruta ilimitado o caldo solo, además de té y agua.
Ventajas
Algunas personas que siguen la dieta han reportado una agradable sensación de vitalidad. "Durante un ayuno, la insulina cae, la adrenalina sube y usted siente que su energía está bombeando," explica el Dr. Blackburn. Y la preparación de alimentos es mínima.
Quienes ayunan muchas veces se sienten alentados por su éxito a corto plazo en controlar los alimentos. "Las señales de hambre lo hacen sentir delgado," dice Wadden. La fuerza de voluntad puede incluso desarrollar hábitos alimenticios más controlados.
Desventajas:
El ayuno durante 12, 24 horas o más puede ocasionar mareos y fatiga. Y cuando su cuerpo reacciona a esta privación extrema, quema la menor cantidad posible de calorías, reduciendo la velocidad de su metabolismo.



Algunos expertos dicen titubeantes que es correcto realizar un ayuno de 24 horas al mes, siempre y cuando usted no sufra de problemas médicos serios, tales como diabetes o hipertensión. Ayune un día en el que no planee realizar ningún ejercicio ni se encuentre bajo tensión mental, ya que su sistema no estará operando a toda velocidad. Evite la cafeína y el alcohol, los cuales pueden deshidratarlo. Rompa el ayuno con un alimento ligero, tal vez un pan tostado o panqué inglés con queso fresco o yogur, además de una pieza de fruta.



  • DIETA ANTI-FRACASO


Seguir una dieta es complicado y seguro que en más de una ocasión has
intentado hacer régimen y has acabado abandonándolo a la primera de
cambio porque no has visto los resultados. Si eres de las que has
empezado una y otra dieta y las has abandonado todas, tenemos la
solución a tu problema:el régimen antifracaso, perfecto para las mujeres
con poca disciplina pero con muchas ganas de estar en forma.
Aunque te parezca estricta lo cierto es que puedes introducir alguna
variación, siempre dentro de los cánones que te marcamos. Además,
también puedes acompañar tus meriendas con algún zumo, gaseosa o
bebida isotónica. Eso te lo hará más fácil.

LUNES

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Un trocito de queso magro
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Dos rodajas finas de pescado blanco al horno
• Brocoli al ajillo
• Cóctel de frutas con un trocito de queso blanco
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Copita de tutti-fruti
Media tarde
• Un zumo o infusión
• Media manzana o pera al horno con canela
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salpicón "multicolor" con zanahoria, cebolla, tomate, arvejas y huevo
• Ensalada "a todo verde" con lechuga, apio, puntas de espárrago y berro
• Una tajada de melón

MARTES

Desayuno
• Infusión con edulcorante
• Mini-sandwich "light" con una rebanada de pan de salvado o integral, con una rodaja de tomate, una cucharada sopera de queso blanco descremado y un trocito de jamón cocido
Media mañana
• Batido de fruta, preparado con una fruta pequeña y un vaso medio de leche descremada
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Pollo al grill con limón
• Ensalada tricolor con repollo blanco, endivia y rabanitos
• Cóctel de cítricos: media naranja y medio pomelo rosado
Merienda
• Infusión con edulcorante o un vaso de zumo
• Una pizza pequeña hecha con una rebanada de pan de salvado o integral, una rodaja de queso compacto magro, tomate y orégano, todo gratinado al horno
Media tarde
• Un yogur o leche cultivada descremada con dos almendras fileteadas
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Brochette agridulce con cubitos de cebolla, ají, tomate, palmitos y zanahoria
• Ensalada de lechuga de escarola con pepinos
• Gelatina, yogur o batido sin azúcar

MIÉRCOLES

Desayuno
• Un vaso de zumo de naranja recién exprimido
• Un yogur descremado (si se quiere, con tropezones de frutas) y una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol
Media mañana
• Infusión con leche descremada
• Una manzana
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Filete de merluza a la napolitana
• Ensalada de la huerta hecha con tomate, remolacha, judías, apio...
• Ciruelas frescas
Merienda
• Un vaso de leche de soja
• Una rebanada de pan de salvado con queso blanco
Media tarde
• Infusión cortada con leche descremada
• Dos orejones de pera
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Soufflé verde de espinaca, cebolla de verdeo y puerro con dos claras batidas a punto nieve y especias
• Un tomate perita cortado al medio con orégano
• Una tajada de sandía

JUEVES

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral tostada
• Una cucharada sopera de queso blanco descremado
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada
• Un vaso de zumo de pomelo
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Milanesa de soja con queso magro gratinado al horno
• Ensalada de repollo colorado, apio, zanahoria y arroz integral
• Un helado, sí, sí, un helado (a ser posible sin azúcar)
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral tostado
• Media taza de ensalada de frutas con edulcorante
Media tarde
• Medio durazno al horno espolvoreado con canela
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salteado de calabaza, acelga y huevo
• Ensalada "campestre" de berro, lechuga, col y apio
• Una taza de uvas

VIERNES
Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una tostada con queso compacto magro
Media mañana
• Un yogur o leche descremada con trocitos de naranja
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Un trocito de lomo a la pimienta
• Ensalada de palmitos, ají y tomate espolvoreada con albahaca y ajo picados
• Medio pomelo con edulcorante
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado, integral o de centeno
• Una cucharada sopera de queso blanco descremado con ralladura de limón
Media tarde
• Una manzana asada, sobre la que podemos espolvorear cacao amargo para dar más gusto
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salpicón "con sabor a mar" de lechuga, tomate, zanahoria, aros de cebolla y palitos de pescado, aderezado con una cucharadita mayonesa light
• Postre de fruta

SÁBADO

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Tres galletitas de salvado, trigo o de avena
• Un trozo de queso o bien un par de cuharaditas de queso de untar
Media mañana
• Un vaso de zumo
• Miscelánea de frutas
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Un trozo de tarta de atún o caballa
• Ensalada de berro e hinojo, espolvoreada con ajo y perejil
• Pelón fresco
Merienda
• Un yogur descremado con frutas
• Una rebanada de pan de salvado o integral con queso compacto magro
Media tarde
• Un vaso de zumo
• Un barquillo de apio con queso y nuez picada
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salteado de verduras con clara de huevo
• Ensalada de hojas a elección
• Brochette frutal "arco iris" de naranja, plátano y kiwi

DOMINGO

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Una cucharada de queso blanco descremado con frutillas fileteadas
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada con una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Suprema de pollo al orégano
• Ensalada de tomate
• Damascos frescos
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Una cucharada de queso blanco descremado (por ejemplo con esencia de
vainilla) y una cucharadita de jalea
Media tarde
• Infusión con edulcorante
• Media taza de ensalada de frutas
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Ensalada "nutritiva" con brotes de soja, pepino, zanahoria cocida, chauchas, repollo y cubitos de queso compacto magro
• Mousse "refrescante" de cubitos de melón y sandía con yogur descremado o bien zumo de naranja.



  • DIETA DEL BUDA


Toma su nombre de la alimentación de los mojes budistas. La comida fundamental es el arroz integral, acompañado de verduras y frutas autorizadas. Exige mucha fuerza de voluntad. Duración: dos semanas. Kilos perdidos: cuatro en una semana.


Para quién no: Personas con problemas de sodio y tensión baja.


En dos semanas sólo se pueden verduras, frutas autorizadas (cítricos, manzanas y fresas) y arroz integral. Para aromatizar el arroz, recurrir a hierbas, pimientas o un poco de salsa de soja. Hay que masticar cada bocado de 50 a 100 veces.Para beber se recomienda té chino. Los platos de arroz pueden condimentarse con gomasio (preparación de granos de sésamo tostado y triturados y sal marina fina).


Ventajas: Se adelgaza en un tiempo record.


Inconvenientes: Es muy monótona y dura de llevar a cabo. No se debe seguir más allá del tiempo indicado.Los peligros de esta dieta son muy importantes por las carencias de vitaminas B12, C,A y D, Hierro y Calcio. Las personas que la adoptan como forma de alimentación se dan problemas de anemia y escorbuto.



  • DIETA DE LA MANZANA


Primer día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:Un par de manzanas
Almuerzo:Un vaso de zumo de manzanay las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas e infusión digestiva.
Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.



Segundo día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensaladavariada al gusto (lechuga, tomate, esparragos, palmitos, apio, etc…). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas, las que quieras.



Tercer día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya). Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.


Cuarto díade la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de vasos de zumo de manzana
Almuerzo:Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc…). De postre manzana y una infusión digestiva
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras comojudía tierna, cebolla, zanahoria, etc…). De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azucar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.




Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.

  • DIETA DEL SEMIAYUNO

Esta dieta la hice por 4 dias n la pude terminar por ciertas razones pero weno =( el hecho es q baje 2 kg =)!!! Es wena haganla!! Hechenle ganas q si funciona!

DIA 1
Desayuno; (7 am).
-media taza de leche. (no pura)
-UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO

En el colegio/insituto; (mediodia)
-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)

Almuerzo (2 o 3 de la tarde);
Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos.
-1 vaso con agua

11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)
-medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)
-2 vasos con agua

CENA; (entre 9 y 10 de la noche)
-2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................

Dia 2

Desayuno;
-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek
-Un vaso con agua

En el cole/instituto (a eso del medio dia);
-Agua a mas no poder!
-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.

En la casa; almuerzo;
-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.

11;
-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

Cena;
-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

Dia tres;

Desayuno;
1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.

Colegio;
NADAP!
Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.

11 Y CENA;
Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................

Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...

Desayuno;
-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.

En el colegio o insituto (al medio dia);
Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!

Almuerzo;
Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.

11;
El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.

Cena;
Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................

5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.

Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.

En el colegio;
¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.

Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...

11;
-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.

Cena;
-Un tomate y mucha agua.


  • Dieta del Atun

ALMUERZO:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE PIÑA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

COMIDA:

- 1 LATA DE ATUN EN AGUA 1 PECHUGA DE POLLO ASADA O 5 CLARAS DE HUEVO
- 1 PAPA HORNEADA MEDIANA O UNA TAZA DE ARROZ AL VAPOR.
- RODAJAS DE MELON (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

CENA:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE SANDIA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

Con esta dieta logre bajar 2.5kg en 6 dias, pero solo comia 1 lata de atun en el dia ok la distribuia entre las 3 comidas.... 3 latas es mucho no creen? =S.. Hubo dias q solo comi media lata...

Espero q les funcione como a mi!!




εїз L∂ PәяfEcCiOи Dәl DoLoOя εїз



M
y ViiDa ..
.. (leelo.. vale la pena princess)




OoLA zoY krOo.. TenGo 15 añOoz!.. MM hUEnO pUeZ Io MiDo 1.64 y PeSoO 60 kiLoZ..

cOnOziI a Ana DeZDe LoZ 13 AÑoZ.. YA q MI HeRmAnA FuE IntErNaDa cUANdO tEnIA 16 añOz
POr ANoRExIa NeRVIoZA.. Yo eNcnTrE EN ZU CuarToO vi FoToZ dE anAZ, tIpZ, Y tOdO lO Q eLLa uSo PAra LOgRAr ser ANA .. mama Me ManDo A tIrARlO PeRo Lo GuaRdE.. mi MAma ze DEdIkA A MAqUiLLar, VesTiR.. Y zeLeCCIoNAr A laZ moDELoz PARa ReViZTaz.. MM huEnO pUeZ ziEmPrE DesDE PeQÑA tUbE PrObLeMaZ dE obeZiDaD ExTReMa COza Q zIeMpRe zUfrI pOr EsTar GoRdA.. CAdA vEz Maz Me mEti al muNdO De ANa Y mIA pOR iNtErNeT, reViZTaZ, Y cOn LAz MODEloZ CoN lAz Q maMa TrabaJA..... Tube pRoblEmAz De CuTtING DeSde loS 12. PoR dEpReZiOn....HAzTa la FeCha ZoLO q AhOra MUy PoCO ya Q mE rEvIzAN...
AlOZ 13 aÑOZ cUanDo CoNozI a ANa Y mia mI pEsO eRa De 77 KIlOs... ZiEmPrE aDmIrE a LAz ChIcaZ dElGadaz ya Q ZiEMpRe eH amAdO lA moDa Y la PeFeCcIoN..
eMpEzE CoN uNA dIeTa lEvE muYy LeVe dUrANtE UnOS 2 MeSes cUanDo ViI lOs rEsULtAdOz De 73 kiLoZ Me EnKanTooO.. pErO eL maLdItO miEdO mE dEtUbO y DezIdI dEjARlOo..
eNtRe A zEcUnDARiIa Y ToDaZ mIz AMiGaZ tEnIAN noVIo MeNoz Yo, eZo Me pUzO muY dePrEsIvA y LoZ NIñOZ mE dEzIAN POrKi CoZa Q qErIA moRiR..
VoLvI a ANa CoN 75 KIlOz!!! Oh malDiZiOn EsTubE cOn ElLA 1 mEs PeRo AzIa EjErZiZIo ExtReMoO y bajE a 71 AAHH!! eRA fElIZ PeRo QUeRia mAZ.. AUn mE dEZIan PoRkII..
coNZI a uNA amiGA q eRA EMo Y eLla PeSaba 40 kIloZ Y eLLa Era ANA Y mIA tENia 16 AÑOZ eLLa Me inZPiRAbA A zEgUiR y ZEGUir.. hASta QUe llEGe A lOz 68 KilOZ.. eRAMoz muY amIgaZ y Yo LA adMiRAbA poR Q tODo LE quEdaba GEnIAL y eLLa Me EnTeNdIa y mE eZcUcHAbA auN cOnLA DiFeReNZIa De EdadEZ.. uN dIa lA fUy A bUZcaR a zU caSA cOmo De CoZTumbrE PAra Ir AL gYM .. cUANdO lLeGuE VIi Una ambUlanZia POlIziAz y mUChA gEntE ahy ReUniDa... aahhh!!! Uno DE mIZ PeOrES DIaZ.. (ELLA MURIO) De ANorexia fUe un MalDiT inFiErNo El MUnDo ze Me ZErRo. Era mI AMiGA LA uNICA amiGA QUe Habia TeNiDo deSdE 3 AÑo de pRiMArIA.. eL mIEdO dE MATaba Azi q vOlVI A dEjar A ana...
alOz 14 COnOZI a uN cHAVO q PARa mI eRA gUAPiziMOooo!! Era DARkEtoO y Me ENkanTAbA Me EnaMoRe De El CoMo MENzA.. 1 MeS DEspuEs De ANdar CoN eL DeziDo TeNeR rElAziOnES coN EL. y AHHH!! fUe iNcrEibLe Me ZEnTiA fElIZ.. eL eRA muY mUY DElgaDo Y parESiA Q nO lE Importaba cOmo Era Yo. PERO ziEmPre ME ZEnTi INcOmOda Por eLlo.. DEsPuEs De 4 meses De ANdar CoN el. zu MeJoR amiGo q tambIeN eRA Mi MeJoR amiGo DeziDe HAblaR cONmIgO y Me eMPiEza A deZiR q El zolO jUgaba CoN miGo PeRo NO lE crEi......
DEspUes De UnaZ zeMANaz MI mama PiDe HAblAR cOnMIgO y CoN mi HeRmanA...Y dIzE...NiÑaz En Una ZeMANa Noz VAmoz DeL dIztRiTo A gUeRrErO.. las LAGrImas ZAlIAN rapIdIziMAMeNtE de Miz OjOZ.. mi HeRmana GrItanDo dIjO : yO mE QuEDo Con mi ChavO.. MAMA ze LeVANta Y NOZ dIcE ZI nO se QUiEreN ir CoNMigO EnTEnDeRe.. vallANzE cOn ZU papa O avEr a doNdE.. (Coza Q No Iva A PazaR MI papa Ez Un HOrRoR)..
recUeRDo CoMO eSA noChE lLoRe Y llOrE hAsTA QUeDARm DoRmIda.. PerO PENZE q AL iGUAL q MI heRmana Me poDrIA QuEdar CoN mi ChavO. Y ESO mE izo ZEnTIR MeJoR.. AL dESpErTAR deZIdI no Ir ALA eZcUeLa Y mEjOr Ir A bUZkar A MI cHAVo.. CuanDo Le DiJe lOS PlanEs DE mI MAMA.. eL nO dIjo NaDA.. Y lE dIjE mI faZInaNtE iDea De ViViR cOn eL....eL...el ZE lEvanTo RApIdIzo Y dIjo: nO nO NO caRo TeNeMoz QuE hablAR.. MI zoNRIZA AUn EzTAbA PeNzAnDo Q eRA alGO buEnO.. eL DIcE: ZAbS, eZtO ah ziDo LinDO PeRo YA No PUeDo sEguIr OcUlTANdO eStO la VerDAD eSQ anDube CoNtIGo PAra OlViDAR a mI ex Y puEs EsTAbA muY dOlIDO y PuEs Lo MEjoR Esq te VAllAz CoN tU mama YA quE eLLa REgResO y PuEs quErEmOZ sEr NOViOz DE nUevO Y lo ziEnTo PeRo ElLA quEda MAZ cOnmIgO ellA eZ deLgaDA, Y gOtHiKA Y puEs ElLa ES DuEña DE Mi CoRaZoN.. Lo LAmEnTo..pOrFAvOr No Me buzQuEs. zoLo quIeRo De Ti Una AMIztAD.. QUe te VAlLA bIeN .....

mi MuNDO ZE ROmPiO, Mi ViDA =.. Miz zuEñOz DeZapARezIeRon.. CaminE y caMinE DuRAnTe ToDo ese Dia.. LLOranDo Y llOranDo.. LLEgUe A MI kaza En LA MadRuGAda. mi mama UUf Me MatO cOn ReGAñOZ PERo Me VAlIO.. mE eNZErRE eN la ReCAMAra y busquE Una NAvajA cOZA q nO EncOnTRe YA q POr Mi EnFeRmEdad DeSde PeQuEñA POr El CuTtInG mI mamA QuiTo ToDo LO fIlOZO.. NO paraba De LLoRAR y dEZiDi MeTeRme A bAñaR.. oHhH zorPrEzA.. MAMa No GuarDo lOz RaZTrIlLoz... MI cabEza ZOlo reCordabaN ZUz PALabRAz Una Y oTra VeZ.. Ya nO tEnIA nI fUeRZA PARa ZeGuIr LLoRanDo.. Y QUeRia pARar EsE dOloR...cOn ToDo MI cOrAJe DEsLiZe Una Y oTra vEZ El RAsTRiLlO poR mIZ mUÑeKaz HAstA q ze RoMpiO.. ZeGUi baÑAnDoMe.. EnOJadA dE nO hAbeRmE POdIdO cOrTAR.. cUANdO de RePeNtE vOLTEo AL zuElO y veO mUCHA zangRe.. mE paraLize Y al VEr Miz mUñEcas coMPleTAMEnTe AbiErtAZ .. InTeNtE parAR la zaNgRe PeRo No PuDe... ToDo Se NubLO.. lO uLtImO QUe vI fUE LA bOtEllA dEl ShAMpOo....

DEsPeRte eN El HoSpItAL... mi fAMilIA dESeCha....PeRo Yo AUn DoLiDA pOr LAz PALabrAZ dE aQuEl IdIoTa.. mama Se MuDarIA a GuErrErO eN tan ZOlO 3 DiaZ..OOHH MALDIIZIOn!!
En El hOsPiTAL.. PeNze Y pEnze YA QuE nO hay NADA QuE hacEr ahY... De ReGReSo AH caza .. mi hErMANa llevaba MALeTAZ AZIa El CARRo De ZU cHAVo. CUANdO eNtRe ALa kAZA yA No HAbIAN muEblEz.. zolO mIZ cOZAZ eN malEtaz y UnAZ cOlChONEtaz...mama AL vER Mi ExPrEziON De TrIztEZA.. DiJo: Hija No Te ObLiGARe A iRtE.. MAÑana tU papa QUiErE q salGAN A cOmEr PAra HAblAR cOnTiGo.. oooohh NOO!!

EzTAR COn PAPA eZ feo.. ez mUy esTrIcTo.. al VeRmE. dIjo OyE EsTAS gOrDiZIma.
(asshhhh hOrROR).. fUimOZ al RestauRANtE Y eL dIjo: CARo Tu SabES quE tEnGo Una ViDA ecHA cOn MI ESPOza Eh HiJoz AZI q. lo lAMEnTo...NO PUedEs viViR cOnMIgO.. Lo MEJOR eS IrTE CoN Tu MAMA... SUS malDiTAZ pALabRAZ eRan PArEZiDaz LAz De aquEl IDIoTA....
LoS odiAba alOZ 2... "Y ahY No pARo esTA malDiTA hUmILlAzIoN".....
eL dIJo quE dEberia SeR cOmo Mi HErMANa QUe ElLA eRA deLgaDA, bOnithA y QUe SE arrEgLAbA mUy bIeN y quE Yo Era ToDo Lo CoNtRARiO.. me enoJe tANtO QUe las PALAbraz ZE me SALiErOn ZOlas Y Le CoNtEsTe: zabEz QUe Papa ErEs uNA PErSoNA deTeStabLe tE dIo POr QUe NuNKA tE az PuEsTo A PeNZAR pOr Mi.. NUnKA az EZTadO nI En miZ cUmpLEaÑoz, Ni En Loz ACCiDeNtEs. nO Me AZ PoDiDo reGAlaR uN malDiTo Dia De tU mIzErAblE ViDA.....(OOHH OHH ZAbIA q ZE IVA A VENGAR).....
ZE LeVANtO DE LA MeSA y Me DiJO: eZtOy ARta De Ti NO Te quIerO vOlVEr A VeR Y nI PiEnZeZ quE tE seguIrE PAganDo El CoLEgio Ni MUcHo MeNoz Te COmPrarE nada... De AHoRA eN adelanTe EZtOy mUerTo PARA tIi... Me FuY dE ahY y L DEJe cON la pALAbrA En LA bOca......

al LlEGar AH casa MAMa mE CuEstIoNA zobRe EN DOnDe iVA ViViR y pUeS nO tEnIA alTeRnatiVA mE fUi CoN eLla a GuErRErO...................... AL zubIr AL tAxI para LLeGAR al aErOpUeRtO vI a Mi Ex pazaR CoN zu MALdIta nOvIA..... ( EllA no Era mUy DeLGAda, Ni MUcHo mEnOZ bOniTA)........ EN eL avIoN, Ze Me ZALiErOn LAZ lagRiMAZ, CUanDo MAMA ze pErCATo De ElLO mE abRAzo Y mE dIjO: tOdO eZtARa biEn, vamOZ ah eZTar ViNIeNdO al Df coNztANtEmEnTe.. lo prometo.....

llEgaMoz A GUeRreRo Y la nUeva CAsa Era mUy GRanDe. Y mI HAbItazIoN eRA muY amPliA.. EmPeZe A deZEmPAKar aCoMODANdO toDo .. enCoNtRE lOZ HoJAS dE TiPZ, tHinZPoZ, y ToDo ZObRe ANA y MIA, De Cuando MI hErMANa Era ANoReXiCA... tambIeN eNcOnTrE uN cUAdERnO eChO poRmI amiGA qUe En paz DezCANze y pOr mi... lOZ JuRAMeNtOZ QUe iziMoz, zuz pALabrAZ, NUeZtRAZ fOtOZ, ZUZ fOtOZ dE ZU cUeRpO dElGADo. Y MAS...............
eZa NoChe pEnZE En Mi AMIgA, eN mI eX y eN pAPa.....

fUi A pEsArMe y pEzAba 78 kIloZ..... QUErIA MOrIr.. El CAloR Era INzoPoRtabLe Y lo PEoR eSq iVA a EnTrar A una EzCuElA nuEva aahhh QUe MiEDoo.. mama YA HAbia CoMPrAdO tOdO( ZAPAtOZ, unIfOrME, UTILeZ).. TeMia MuChO poR quE ToDA Mi VidA habIA eStadO En EsCUela De PAga Y POr LAZ PalabRaz Q Le DiJe A PAPA mE HabIAN MeTiDo A Una de gObiERNO.....

.EL PrImEr Dia En LA eZcUeLa.. LO PrImErO quE vI al LLeGAR eRA quE mI pIeL tan bLANca rEZAlTAbA ya quE la MAyOria eRAN moReNoz... Oh PoR dIoz... la mAYoRia De LAS NiÑAS tAN dElGADaz cOmO MOdElOZ... y CoN MiNIfALdaz TAN peQuEÑAZ quE PArEZiAN TapARAVoZ..... tOdO fUe Maz ZenzilLO de LO quE pEnZE dE echo Me TratarOn mUy biEn y NadIe iZO cOmEntarIoz pOr MI fALdA Hasta Loz TObiLLoz...
mE iZe AMIga De MUcHaZ NIñAZ Y nIñOZ mUY raPiDo... pErO mE zeNTiA TAN iNcOmoDa poR sEr LA mas GoRda.......


AL lLeGAR ami KAZA NO lo pEmZE 2 VeCes ZAqUe ToDo LO quE tEnIA ZObRe ANA y MIA...
buzQuE eN INtERnEt mUChO MuChO mi Maz ZObre PrInCEzaz Vi MilEs De bLGS, HI5, My SPacE, eTc EtC.... dezidido.. desde hoy eMpiEZa Mi CarrErA... dIa CoN dIa .. lE ecHAbA mUChas GANaz , gym, no comia, agua, y mas agua.. miles de pretextoZ Para No CoMeR.. mI CUARtO llEnO dE tHiNzpOZ...... eL tIeMpO FuE PAzanDo...

PrImEra mEta 75 kiLoZ..... CUMPLiDA

segUnDA MeTA 72 KILOZ...... CUMPLIDA

TERCERA META 68 KILOZ...... CUMPLIDA

ErA DiZIembrE.. mama QUeRIa Ir AL al Df a vEr Un CoNtrAtO cON la ReViztA VOGUe..
nOZ quEdamOZ eN kza De Mi TIA quE vIvIA eXAcTAMeNtE eNFreNtE dE mI eX caSA...
al LlEgar Los pRiMeRoz CuMplIdOZ fUueRoN dE mi FamIlia POr mi bAJe de pEsO.....
mE sEnTia TAN bIeN.... zaLi pARa AH pazIAR al PeRRo De mi Tia PARa EvItar QUe ME dIeRAN dE cOmEr... eNcOnTre MuCha GeNtE cOnOZIda y LOS alAGoz No se iSIeROn EsPeRar... "QUe Te isiSTe" "wow QUe bIeN tE vEz" "QUe HeRmOZA eZtaz"...
en fin .... la ZONrrIzoTA eN mI carA no pOdIa OcUlTARsE.....

OOHH NOO!!! Me EncOnTRe a mI eX... EL DICE: HOLA! Yo CoN Mi ZONrrIZOta nO PodiA ni PEnzar EN lo TrIztE Q Me HAbIA echo.. Yo SOLO DIJE AAHH ZZII OLA.....
ME FUI CAMInanDO Y EL atRAZ de mi COmo PeRR fiEl... el dice: que bien te vez...
y yo: ahhh graziaz... el dice; quieres salir a comer conmigo mañana? y yo: aahh no puedo TEnGo coZAz que hACeR..... y lE dIjE adIoz....

aahhh!! eRA fElIZ PoR eSoZ zeGuNdOz.......( nO pDIA negar que aun lo amaba)
pero obvio no lo iva a demostrar...............
al siguiente dia me lo encontre en el centro comerzial: y el dijo; am caro sabes siento lo que dije Y no sabes cuanto... perdoname.. y sabes eras la unica chava que no me ah sido infiel y pues te gustaria intentarlo?
yo dije: aamm solo vine de vacaziones me regreso en 2 semanas....

mmm el me invito al cine y dije bueno por que no .. obvio no comi nada... ya que esta felizidad se la debia a ana y a mia...... las 2 semanas completas dezidi estarlo viendo para que se diera cuenta lo que dejo ir .. jaja...
no lO TratE MAL.. ME PoRte coMo Una nIña DezEnTe Y HErMoza Y glaMuRoZA....
eN laz DOS semanas ISImoz MIlEs De Cosas FUImos A PaTiNAR, nOS PiNtamOS DE miL FORMas, JuGAMos CarTas, JugAMos PLay STatIoN, FUiMOS al paRQuE, dibUjamOZ, Nos ToMAMos FoTos.. uuFf MIlEs De CosAS.... mI mama TubO QUe IrSe A mOnTeRReY asi QUe Me DeJo dInErO pARa REgReSARmE y PARa SobRevIvIr...... SOlO AHh dos DIAS dE rEgResArME Le DiJe A Mi Tia QUe Iva A dOrMiR eN KZA dE uNA amIga Y mE fUy A dOrMiR cOn EL....

eL dijO QUe Era uN idioTA Y quE NuNKA zuPo LO quE TeNIA QUE LO discuLpaRA QUe Me amAbA y quE mE quEdara A ViViR cOn EL.... YO NO DIJE NADA..... ESA NOCHE TUbIMOS rElazIOnEz.. pero fuE tan DiFeREnTe ALaz OtRAZ vEcEZ.. quE eN vErDAD mE dI cUeNta QUe SuS pAlabRAz no MeNtIan.. las LAGrImas ze Me ZALIeRoN dE l HeRmOZO quE ZeNtiA. No Era OrGAZMo ziMPlEmEnTe ERA tan CuIdadOZO DEzPAzIo y DuLZe QUe Me eNkanTo.. el zuzuRraba AH mI oido Una Y oTra VEZ Te AMO......

despErTe EN SU casa.. el me enrredaba con sus brAzoZ..." Era El UlTiMO dia En El DiztRiTo FeDEraL" mañANA mE tEnIA QUe ReGrESaR a GuErRErO ..... eN mi CAbezA eZtAbA zu PrOpUeSTa PARa quEdarMe CoN eL..
EL DESperto.. Y me ViO a LOZ oJOZ y mE bezOo... Nos MeTiMos A bAñaR jUNToS.. y el ME ISO dE deSAyUnar.. (eStUbe apUnTo De CoMeR) hasta que pEnse/ ana iso que EsTo FuERA pSIble,) ASI quE sin QUe sE dIeRA CuEnTA TiRe LA cOMiDA... viMOS uNA PeLiCuLA dE miEdO (cOZA quE ODIO) y CAda Vez quE mE asustaba EL zoNrReIa Y dEZIA: hay tE amo...
era de nOCHE fuY con MI TIA poR lAS malEtas y DiJE que mi AMIga mE llEvaRia AL aeRoPuErTo Me DesPedI... llEgUe ASu casa Con LAS MALetas.. y el Me abRAZO... Y ZAcO Una ZOnrRiza TAN gRANdE QUe hasta LOS OjOS Le brIlLARoN....

AL darMe CuEnTA QUE EL PENSAbA quE mE quEdarIA a vIvIr CON el zoLO ZOnRReI...
Le pEdI quE subIeRAMOz A zu AZOtEA. subImos cObiJAS Y 2 alMOadas....
laZ ezTrElLAz brIllAbAN cOmo NunKA... AZI quE Le DiJE: QUE PIDIERA UN DEZEO.. EL PIDIoO conPARtIr SU vIda CoNMiGo... eL ZACoO uN cHocoLATE Y mE lo DIO yO lo ReZIbI y ZIn quE sE dieRA cUEnTA lo TiRe..... yo PeDi De DezEo. SeR PeRfECTA.. COZA quE nO lE dIjE. ZOLo dIjE que lO pEdIrIA MeNtaLmEnTe... el Ze QUeDo DoRmIDo Y yo pUsE mi deSpErTadOr ALas 7 De LA MañanA Ya quE eL vUeLo Era ALAS 10...

NO tUbe El VALoR dE dEZIrLe QUe ME iRia...(aahh!!! PoR quE aQUel NIñO QUe TanTo Me lastIMO, No PUeDo OdIArlo?..... No doRmI . EsTubE ViEnDo EsTreLlaz HASta QUe Se DeSvaNeZiERON pOr El AManezEr......HAsta que Oi EL TimbRE DE la ALArMa.... Me LeVANtE. bajE dE la AZOtEA.. PARA Ir al cUARtO y agARre SUS LLAVeS DeL carRo, agarRE mIS MalEtas y LAS MeTi ALA cajUeLA.....

fUy A LA azoTea Me ACoStE En LA cOlCHoNeTA Y DespUeS dE 30 MIN eL sE DespErTo.. NOS bEsamOS.. y EnTre loS DoZ bAjamOZ Laz Cozaz AZU cUARto.. NOS ARReGlamOS.. Y me dijO QUE AH DONdE iVAMOZ a iR.. Y YO LE DIJE que el soLo diRiJiEra El CARRo A dOnDE Yo Le DiJIeRA.. ZUbiMOS AL carrO y Lo FuY gUianDO hasta el aeroPuErtO cuando se percato De A DONDE ME DIRIJIA.. Me pReGUnTO QUE QUE Iva A hacer.. y ME QUEDE CALLADA...
SE ESTAZIOnO EN EL AEROPUERTO Y mE vOlVio A PrEgUntar Yo bAJe DEl CArrO agarRanDo LAS LlavEz AbrI la CAJuEla Y ZAQUe laz mALEtaz...
LAS lagRiMAS ze mE ZALian YA QUE APeZAr De ToDo LO amaba ComO idioTA.... Y eL = EsTAbA lLOranDo ... nOS AbrazaMos y EL en mI Oido ZUzuRraba no. no... poRfavoR.. No Te VALlaz... y Yo Le DiJe: perdoname amor es lO MEJOR... tE amoO Y mUChO pErO tEnG quE iRmE... pErdOn.. lO AbraZe TeMbLANdO cOn Los oJos LLeNos De LAGrImas .... eMpEZE a CAMInar AZIA la EnTrada del aeRoPuErTo.. voLtIe A aZIa atRAZ y El EsTAbA rEcarGADo En El carrO LLoRanDo...... pER No PARe seguI cAMiNAnDo HASTA llegar AL avIon.....

En El CAMinO peNze: "poR QUe SI lo amo lO DEJE?" y LA rESPUeSta QUe salIA dE mi CAbeZa Era : poR quE ahoRa amO MAS a OtRA pErSoNA ozeA ana...........

zi ANA pUdO loGrar eStOZ dIa De FeLiziDad y EsTAS eXpERiEnZiaz.. Y PuDo HACeR
quE poR uNos DiAS mE sInTiEra bIeN cOnmigO mIZMa, PoR QUe No abRIA la PosibIlIDAD
DE HACeR mUcHo MAS.?..

la TRizTEZA Se Iva DezvanEziEnDo CONfOrMe a lOZ dIAz de enero...

cada Vez mE SeNtIA mEnOS PeSADa.. fUy A wALmaRt POr UNa bOlza Q M habIa LATido..
vI uNA bAScuLA y Me pEsE....
pEsAbA 65..........


auN teNia KiLOS dEmas pErO tEnIA quE sER PeRsEvERantE....

CuARta mEta- 63.. cumpliDa......

HASTa HoY 13 DE FEbReRoO VeO quE ToDo ZACrIfIzIo TiEnE rEcOnPeNZAz eXtrAOrDiNArIaz..


ana: MI mas GranDe Y hErmOZO ZACrIfIziO .. las mEtas QUe tE pIdO mE ayUdas A cUmPlIrLas.... mE eNZEÑASTe QUe NiNGuN ZUeÑo Es IMpOsibLe y quE toDas LAS mETAS pUeDo CuMpLir.. GracIAZ.. Mi MAS gRANdE amIga.........

quInTA MeTA: 6O .. HOy CuMPlIda

seXta mEta 55:

sepTiMA MeTA 50:

OCTAVA META: RECUPeRAR a Mi PAPA, llEvarMe MeJOr CON MAMA, Y eNtEnDeR a mI hErManA..


nOvEnA MeTA: tEnEr un PrInCiPe QUe No roMpa mI cOrazOn Y QUE ME meresca...


deziMA MeTA: CUmPlIr tOdOz AquElLOZ zuEñOZ poR mUY dIfIziLES que pAReScan


y mi UltIma mEtA: ESTAR JUNtO a mI famIlia.. amarMe, y como ToDA pRiNcESa TEnEr FinAL FeLiz!!!!!!!!!!



NiNGUn zoÑAdoR eS DEmAziADo PequEñO.. ni NinGuN suEñO eS DEmAziADO gRANde..


GRAZIAZ ANA