sábado, 13 de febrero de 2010

Productos Ligth


La idea que mucha gente tiene es que los productos "Light" adelgazan o, a lo sumo, no engordan prácticamente nada, y llevados de esta creencia los consumen en cantidades excesivas. El resultado de ello es frecuentemente un incremento de peso mayor que si hubiesen optado por las versiones no ligeras de cada producto.
Creer que al eliminar el azúcar se elimina el problema, además de un error, puede contribuir a adoptar conductas incluso contraproducentes.
El problema comienza cuando las personas creen que pueden comer cantidades ilimitadas de galletas con poca grasa, yogures congelados y dulces. Aunque estos alimentos contienen menos grasa que las versiones originales, suelen tener más azúcar e incluso más calorías.
Cada día la televisión bombardea a los consumidores ofreciendo una enorme cantidad de productos bajos en calorías, denominados light. La influencia de la sociedad, notablemente preocupada por el mantenimiento de la silueta y por la posibilidad de llevar un alimentación sana, es la culpable de este aumento de la oferta “ligera”.
Mas que simplemente mirar la etiqueta del frente del producto hay q mirar la parte de atras, ya que mucho de estos productos ofrecen falsas ilusiones, hay que consumirlos de manera moderada ya que estos solo tienen un 30% menos de grasa, calorias o azucares que los productos normales, y en muchos casos son iguales. OJO CON LOS PRODUCTOS LIGTH LEAN LA ETIKETA.
Conclusion:
--->>>> NO TE CONFIES DE LOS PRODUCTOS LIGTH!!!



0 comentarios: