sábado, 13 de febrero de 2010

εїз L∂ PәяfEcCiOи Dәl DoLoOя εїз



M
y ViiDa ..
.. (leelo.. vale la pena princess)




OoLA zoY krOo.. TenGo 15 añOoz!.. MM hUEnO pUeZ Io MiDo 1.64 y PeSoO 60 kiLoZ..

cOnOziI a Ana DeZDe LoZ 13 AÑoZ.. YA q MI HeRmAnA FuE IntErNaDa cUANdO tEnIA 16 añOz
POr ANoRExIa NeRVIoZA.. Yo eNcnTrE EN ZU CuarToO vi FoToZ dE anAZ, tIpZ, Y tOdO lO Q eLLa uSo PAra LOgRAr ser ANA .. mama Me ManDo A tIrARlO PeRo Lo GuaRdE.. mi MAma ze DEdIkA A MAqUiLLar, VesTiR.. Y zeLeCCIoNAr A laZ moDELoz PARa ReViZTaz.. MM huEnO pUeZ ziEmPrE DesDE PeQÑA tUbE PrObLeMaZ dE obeZiDaD ExTReMa COza Q zIeMpRe zUfrI pOr EsTar GoRdA.. CAdA vEz Maz Me mEti al muNdO De ANa Y mIA pOR iNtErNeT, reViZTaZ, Y cOn LAz MODEloZ CoN lAz Q maMa TrabaJA..... Tube pRoblEmAz De CuTtING DeSde loS 12. PoR dEpReZiOn....HAzTa la FeCha ZoLO q AhOra MUy PoCO ya Q mE rEvIzAN...
AlOZ 13 aÑOZ cUanDo CoNozI a ANa Y mia mI pEsO eRa De 77 KIlOs... ZiEmPrE aDmIrE a LAz ChIcaZ dElGadaz ya Q ZiEMpRe eH amAdO lA moDa Y la PeFeCcIoN..
eMpEzE CoN uNA dIeTa lEvE muYy LeVe dUrANtE UnOS 2 MeSes cUanDo ViI lOs rEsULtAdOz De 73 kiLoZ Me EnKanTooO.. pErO eL maLdItO miEdO mE dEtUbO y DezIdI dEjARlOo..
eNtRe A zEcUnDARiIa Y ToDaZ mIz AMiGaZ tEnIAN noVIo MeNoz Yo, eZo Me pUzO muY dePrEsIvA y LoZ NIñOZ mE dEzIAN POrKi CoZa Q qErIA moRiR..
VoLvI a ANa CoN 75 KIlOz!!! Oh malDiZiOn EsTubE cOn ElLA 1 mEs PeRo AzIa EjErZiZIo ExtReMoO y bajE a 71 AAHH!! eRA fElIZ PeRo QUeRia mAZ.. AUn mE dEZIan PoRkII..
coNZI a uNA amiGA q eRA EMo Y eLla PeSaba 40 kIloZ Y eLLa Era ANA Y mIA tENia 16 AÑOZ eLLa Me inZPiRAbA A zEgUiR y ZEGUir.. hASta QUe llEGe A lOz 68 KilOZ.. eRAMoz muY amIgaZ y Yo LA adMiRAbA poR Q tODo LE quEdaba GEnIAL y eLLa Me EnTeNdIa y mE eZcUcHAbA auN cOnLA DiFeReNZIa De EdadEZ.. uN dIa lA fUy A bUZcaR a zU caSA cOmo De CoZTumbrE PAra Ir AL gYM .. cUANdO lLeGuE VIi Una ambUlanZia POlIziAz y mUChA gEntE ahy ReUniDa... aahhh!!! Uno DE mIZ PeOrES DIaZ.. (ELLA MURIO) De ANorexia fUe un MalDiT inFiErNo El MUnDo ze Me ZErRo. Era mI AMiGA LA uNICA amiGA QUe Habia TeNiDo deSdE 3 AÑo de pRiMArIA.. eL mIEdO dE MATaba Azi q vOlVI A dEjar A ana...
alOz 14 COnOZI a uN cHAVO q PARa mI eRA gUAPiziMOooo!! Era DARkEtoO y Me ENkanTAbA Me EnaMoRe De El CoMo MENzA.. 1 MeS DEspuEs De ANdar CoN eL DeziDo TeNeR rElAziOnES coN EL. y AHHH!! fUe iNcrEibLe Me ZEnTiA fElIZ.. eL eRA muY mUY DElgaDo Y parESiA Q nO lE Importaba cOmo Era Yo. PERO ziEmPre ME ZEnTi INcOmOda Por eLlo.. DEsPuEs De 4 meses De ANdar CoN el. zu MeJoR amiGo q tambIeN eRA Mi MeJoR amiGo DeziDe HAblaR cONmIgO y Me eMPiEza A deZiR q El zolO jUgaba CoN miGo PeRo NO lE crEi......
DEspUes De UnaZ zeMANaz MI mama PiDe HAblAR cOnMIgO y CoN mi HeRmanA...Y dIzE...NiÑaz En Una ZeMANa Noz VAmoz DeL dIztRiTo A gUeRrErO.. las LAGrImas ZAlIAN rapIdIziMAMeNtE de Miz OjOZ.. mi HeRmana GrItanDo dIjO : yO mE QuEDo Con mi ChavO.. MAMA ze LeVANta Y NOZ dIcE ZI nO se QUiEreN ir CoNMigO EnTEnDeRe.. vallANzE cOn ZU papa O avEr a doNdE.. (Coza Q No Iva A PazaR MI papa Ez Un HOrRoR)..
recUeRDo CoMO eSA noChE lLoRe Y llOrE hAsTA QUeDARm DoRmIda.. PerO PENZE q AL iGUAL q MI heRmana Me poDrIA QuEdar CoN mi ChavO. Y ESO mE izo ZEnTIR MeJoR.. AL dESpErTAR deZIdI no Ir ALA eZcUeLa Y mEjOr Ir A bUZkar A MI cHAVo.. CuanDo Le DiJe lOS PlanEs DE mI MAMA.. eL nO dIjo NaDA.. Y lE dIjE mI faZInaNtE iDea De ViViR cOn eL....eL...el ZE lEvanTo RApIdIzo Y dIjo: nO nO NO caRo TeNeMoz QuE hablAR.. MI zoNRIZA AUn EzTAbA PeNzAnDo Q eRA alGO buEnO.. eL DIcE: ZAbS, eZtO ah ziDo LinDO PeRo YA No PUeDo sEguIr OcUlTANdO eStO la VerDAD eSQ anDube CoNtIGo PAra OlViDAR a mI ex Y puEs EsTAbA muY dOlIDO y PuEs Lo MEjoR Esq te VAllAz CoN tU mama YA quE eLLa REgResO y PuEs quErEmOZ sEr NOViOz DE nUevO Y lo ziEnTo PeRo ElLA quEda MAZ cOnmIgO ellA eZ deLgaDA, Y gOtHiKA Y puEs ElLa ES DuEña DE Mi CoRaZoN.. Lo LAmEnTo..pOrFAvOr No Me buzQuEs. zoLo quIeRo De Ti Una AMIztAD.. QUe te VAlLA bIeN .....

mi MuNDO ZE ROmPiO, Mi ViDA =.. Miz zuEñOz DeZapARezIeRon.. CaminE y caMinE DuRAnTe ToDo ese Dia.. LLOranDo Y llOranDo.. LLEgUe A MI kaza En LA MadRuGAda. mi mama UUf Me MatO cOn ReGAñOZ PERo Me VAlIO.. mE eNZErRE eN la ReCAMAra y busquE Una NAvajA cOZA q nO EncOnTRe YA q POr Mi EnFeRmEdad DeSde PeQuEñA POr El CuTtInG mI mamA QuiTo ToDo LO fIlOZO.. NO paraba De LLoRAR y dEZiDi MeTeRme A bAñaR.. oHhH zorPrEzA.. MAMa No GuarDo lOz RaZTrIlLoz... MI cabEza ZOlo reCordabaN ZUz PALabRAz Una Y oTra VeZ.. Ya nO tEnIA nI fUeRZA PARa ZeGuIr LLoRanDo.. Y QUeRia pARar EsE dOloR...cOn ToDo MI cOrAJe DEsLiZe Una Y oTra vEZ El RAsTRiLlO poR mIZ mUÑeKaz HAstA q ze RoMpiO.. ZeGUi baÑAnDoMe.. EnOJadA dE nO hAbeRmE POdIdO cOrTAR.. cUANdO de RePeNtE vOLTEo AL zuElO y veO mUCHA zangRe.. mE paraLize Y al VEr Miz mUñEcas coMPleTAMEnTe AbiErtAZ .. InTeNtE parAR la zaNgRe PeRo No PuDe... ToDo Se NubLO.. lO uLtImO QUe vI fUE LA bOtEllA dEl ShAMpOo....

DEsPeRte eN El HoSpItAL... mi fAMilIA dESeCha....PeRo Yo AUn DoLiDA pOr LAz PALabrAZ dE aQuEl IdIoTa.. mama Se MuDarIA a GuErrErO eN tan ZOlO 3 DiaZ..OOHH MALDIIZIOn!!
En El hOsPiTAL.. PeNze Y pEnze YA QuE nO hay NADA QuE hacEr ahY... De ReGReSo AH caza .. mi hErMANa llevaba MALeTAZ AZIa El CARRo De ZU cHAVo. CUANdO eNtRe ALa kAZA yA No HAbIAN muEblEz.. zolO mIZ cOZAZ eN malEtaz y UnAZ cOlChONEtaz...mama AL vER Mi ExPrEziON De TrIztEZA.. DiJo: Hija No Te ObLiGARe A iRtE.. MAÑana tU papa QUiErE q salGAN A cOmEr PAra HAblAR cOnTiGo.. oooohh NOO!!

EzTAR COn PAPA eZ feo.. ez mUy esTrIcTo.. al VeRmE. dIjo OyE EsTAS gOrDiZIma.
(asshhhh hOrROR).. fUimOZ al RestauRANtE Y eL dIjo: CARo Tu SabES quE tEnGo Una ViDA ecHA cOn MI ESPOza Eh HiJoz AZI q. lo lAMEnTo...NO PUedEs viViR cOnMIgO.. Lo MEJOR eS IrTE CoN Tu MAMA... SUS malDiTAZ pALabRAZ eRan PArEZiDaz LAz De aquEl IDIoTA....
LoS odiAba alOZ 2... "Y ahY No pARo esTA malDiTA hUmILlAzIoN".....
eL dIJo quE dEberia SeR cOmo Mi HErMANa QUe ElLA eRA deLgaDA, bOnithA y QUe SE arrEgLAbA mUy bIeN y quE Yo Era ToDo Lo CoNtRARiO.. me enoJe tANtO QUe las PALAbraz ZE me SALiErOn ZOlas Y Le CoNtEsTe: zabEz QUe Papa ErEs uNA PErSoNA deTeStabLe tE dIo POr QUe NuNKA tE az PuEsTo A PeNZAR pOr Mi.. NUnKA az EZTadO nI En miZ cUmpLEaÑoz, Ni En Loz ACCiDeNtEs. nO Me AZ PoDiDo reGAlaR uN malDiTo Dia De tU mIzErAblE ViDA.....(OOHH OHH ZAbIA q ZE IVA A VENGAR).....
ZE LeVANtO DE LA MeSA y Me DiJO: eZtOy ARta De Ti NO Te quIerO vOlVEr A VeR Y nI PiEnZeZ quE tE seguIrE PAganDo El CoLEgio Ni MUcHo MeNoz Te COmPrarE nada... De AHoRA eN adelanTe EZtOy mUerTo PARA tIi... Me FuY dE ahY y L DEJe cON la pALAbrA En LA bOca......

al LlEGar AH casa MAMa mE CuEstIoNA zobRe EN DOnDe iVA ViViR y pUeS nO tEnIA alTeRnatiVA mE fUi CoN eLla a GuErRErO...................... AL zubIr AL tAxI para LLeGAR al aErOpUeRtO vI a Mi Ex pazaR CoN zu MALdIta nOvIA..... ( EllA no Era mUy DeLGAda, Ni MUcHo mEnOZ bOniTA)........ EN eL avIoN, Ze Me ZALiErOn LAZ lagRiMAZ, CUanDo MAMA ze pErCATo De ElLO mE abRAzo Y mE dIjO: tOdO eZtARa biEn, vamOZ ah eZTar ViNIeNdO al Df coNztANtEmEnTe.. lo prometo.....

llEgaMoz A GUeRreRo Y la nUeva CAsa Era mUy GRanDe. Y mI HAbItazIoN eRA muY amPliA.. EmPeZe A deZEmPAKar aCoMODANdO toDo .. enCoNtRE lOZ HoJAS dE TiPZ, tHinZPoZ, y ToDo ZObRe ANA y MIA, De Cuando MI hErMANa Era ANoReXiCA... tambIeN eNcOnTrE uN cUAdERnO eChO poRmI amiGA qUe En paz DezCANze y pOr mi... lOZ JuRAMeNtOZ QUe iziMoz, zuz pALabrAZ, NUeZtRAZ fOtOZ, ZUZ fOtOZ dE ZU cUeRpO dElGADo. Y MAS...............
eZa NoChe pEnZE En Mi AMIgA, eN mI eX y eN pAPa.....

fUi A pEsArMe y pEzAba 78 kIloZ..... QUErIA MOrIr.. El CAloR Era INzoPoRtabLe Y lo PEoR eSq iVA a EnTrar A una EzCuElA nuEva aahhh QUe MiEDoo.. mama YA HAbia CoMPrAdO tOdO( ZAPAtOZ, unIfOrME, UTILeZ).. TeMia MuChO poR quE ToDA Mi VidA habIA eStadO En EsCUela De PAga Y POr LAZ PalabRaz Q Le DiJe A PAPA mE HabIAN MeTiDo A Una de gObiERNO.....

.EL PrImEr Dia En LA eZcUeLa.. LO PrImErO quE vI al LLeGAR eRA quE mI pIeL tan bLANca rEZAlTAbA ya quE la MAyOria eRAN moReNoz... Oh PoR dIoz... la mAYoRia De LAS NiÑAS tAN dElGADaz cOmO MOdElOZ... y CoN MiNIfALdaz TAN peQuEÑAZ quE PArEZiAN TapARAVoZ..... tOdO fUe Maz ZenzilLO de LO quE pEnZE dE echo Me TratarOn mUy biEn y NadIe iZO cOmEntarIoz pOr MI fALdA Hasta Loz TObiLLoz...
mE iZe AMIga De MUcHaZ NIñAZ Y nIñOZ mUY raPiDo... pErO mE zeNTiA TAN iNcOmoDa poR sEr LA mas GoRda.......


AL lLeGAR ami KAZA NO lo pEmZE 2 VeCes ZAqUe ToDo LO quE tEnIA ZObRe ANA y MIA...
buzQuE eN INtERnEt mUChO MuChO mi Maz ZObre PrInCEzaz Vi MilEs De bLGS, HI5, My SPacE, eTc EtC.... dezidido.. desde hoy eMpiEZa Mi CarrErA... dIa CoN dIa .. lE ecHAbA mUChas GANaz , gym, no comia, agua, y mas agua.. miles de pretextoZ Para No CoMeR.. mI CUARtO llEnO dE tHiNzpOZ...... eL tIeMpO FuE PAzanDo...

PrImEra mEta 75 kiLoZ..... CUMPLiDA

segUnDA MeTA 72 KILOZ...... CUMPLIDA

TERCERA META 68 KILOZ...... CUMPLIDA

ErA DiZIembrE.. mama QUeRIa Ir AL al Df a vEr Un CoNtrAtO cON la ReViztA VOGUe..
nOZ quEdamOZ eN kza De Mi TIA quE vIvIA eXAcTAMeNtE eNFreNtE dE mI eX caSA...
al LlEgar Los pRiMeRoz CuMplIdOZ fUueRoN dE mi FamIlia POr mi bAJe de pEsO.....
mE sEnTia TAN bIeN.... zaLi pARa AH pazIAR al PeRRo De mi Tia PARa EvItar QUe ME dIeRAN dE cOmEr... eNcOnTre MuCha GeNtE cOnOZIda y LOS alAGoz No se iSIeROn EsPeRar... "QUe Te isiSTe" "wow QUe bIeN tE vEz" "QUe HeRmOZA eZtaz"...
en fin .... la ZONrrIzoTA eN mI carA no pOdIa OcUlTARsE.....

OOHH NOO!!! Me EncOnTRe a mI eX... EL DICE: HOLA! Yo CoN Mi ZONrrIZOta nO PodiA ni PEnzar EN lo TrIztE Q Me HAbIA echo.. Yo SOLO DIJE AAHH ZZII OLA.....
ME FUI CAMInanDO Y EL atRAZ de mi COmo PeRR fiEl... el dice: que bien te vez...
y yo: ahhh graziaz... el dice; quieres salir a comer conmigo mañana? y yo: aahh no puedo TEnGo coZAz que hACeR..... y lE dIjE adIoz....

aahhh!! eRA fElIZ PoR eSoZ zeGuNdOz.......( nO pDIA negar que aun lo amaba)
pero obvio no lo iva a demostrar...............
al siguiente dia me lo encontre en el centro comerzial: y el dijo; am caro sabes siento lo que dije Y no sabes cuanto... perdoname.. y sabes eras la unica chava que no me ah sido infiel y pues te gustaria intentarlo?
yo dije: aamm solo vine de vacaziones me regreso en 2 semanas....

mmm el me invito al cine y dije bueno por que no .. obvio no comi nada... ya que esta felizidad se la debia a ana y a mia...... las 2 semanas completas dezidi estarlo viendo para que se diera cuenta lo que dejo ir .. jaja...
no lO TratE MAL.. ME PoRte coMo Una nIña DezEnTe Y HErMoza Y glaMuRoZA....
eN laz DOS semanas ISImoz MIlEs De Cosas FUImos A PaTiNAR, nOS PiNtamOS DE miL FORMas, JuGAMos CarTas, JugAMos PLay STatIoN, FUiMOS al paRQuE, dibUjamOZ, Nos ToMAMos FoTos.. uuFf MIlEs De CosAS.... mI mama TubO QUe IrSe A mOnTeRReY asi QUe Me DeJo dInErO pARa REgReSARmE y PARa SobRevIvIr...... SOlO AHh dos DIAS dE rEgResArME Le DiJe A Mi Tia QUe Iva A dOrMiR eN KZA dE uNA amIga Y mE fUy A dOrMiR cOn EL....

eL dijO QUe Era uN idioTA Y quE NuNKA zuPo LO quE TeNIA QUE LO discuLpaRA QUe Me amAbA y quE mE quEdara A ViViR cOn EL.... YO NO DIJE NADA..... ESA NOCHE TUbIMOS rElazIOnEz.. pero fuE tan DiFeREnTe ALaz OtRAZ vEcEZ.. quE eN vErDAD mE dI cUeNta QUe SuS pAlabRAz no MeNtIan.. las LAGrImas ze Me ZALIeRoN dE l HeRmOZO quE ZeNtiA. No Era OrGAZMo ziMPlEmEnTe ERA tan CuIdadOZO DEzPAzIo y DuLZe QUe Me eNkanTo.. el zuzuRraba AH mI oido Una Y oTra VEZ Te AMO......

despErTe EN SU casa.. el me enrredaba con sus brAzoZ..." Era El UlTiMO dia En El DiztRiTo FeDEraL" mañANA mE tEnIA QUe ReGrESaR a GuErRErO ..... eN mi CAbezA eZtAbA zu PrOpUeSTa PARa quEdarMe CoN eL..
EL DESperto.. Y me ViO a LOZ oJOZ y mE bezOo... Nos MeTiMos A bAñaR jUNToS.. y el ME ISO dE deSAyUnar.. (eStUbe apUnTo De CoMeR) hasta que pEnse/ ana iso que EsTo FuERA pSIble,) ASI quE sin QUe sE dIeRA CuEnTA TiRe LA cOMiDA... viMOS uNA PeLiCuLA dE miEdO (cOZA quE ODIO) y CAda Vez quE mE asustaba EL zoNrReIa Y dEZIA: hay tE amo...
era de nOCHE fuY con MI TIA poR lAS malEtas y DiJE que mi AMIga mE llEvaRia AL aeRoPuErTo Me DesPedI... llEgUe ASu casa Con LAS MALetas.. y el Me abRAZO... Y ZAcO Una ZOnrRiza TAN gRANdE QUe hasta LOS OjOS Le brIlLARoN....

AL darMe CuEnTA QUE EL PENSAbA quE mE quEdarIA a vIvIr CON el zoLO ZOnRReI...
Le pEdI quE subIeRAMOz A zu AZOtEA. subImos cObiJAS Y 2 alMOadas....
laZ ezTrElLAz brIllAbAN cOmo NunKA... AZI quE Le DiJE: QUE PIDIERA UN DEZEO.. EL PIDIoO conPARtIr SU vIda CoNMiGo... eL ZACoO uN cHocoLATE Y mE lo DIO yO lo ReZIbI y ZIn quE sE dieRA cUEnTA lo TiRe..... yo PeDi De DezEo. SeR PeRfECTA.. COZA quE nO lE dIjE. ZOLo dIjE que lO pEdIrIA MeNtaLmEnTe... el Ze QUeDo DoRmIDo Y yo pUsE mi deSpErTadOr ALas 7 De LA MañanA Ya quE eL vUeLo Era ALAS 10...

NO tUbe El VALoR dE dEZIrLe QUe ME iRia...(aahh!!! PoR quE aQUel NIñO QUe TanTo Me lastIMO, No PUeDo OdIArlo?..... No doRmI . EsTubE ViEnDo EsTreLlaz HASta QUe Se DeSvaNeZiERON pOr El AManezEr......HAsta que Oi EL TimbRE DE la ALArMa.... Me LeVANtE. bajE dE la AZOtEA.. PARA Ir al cUARtO y agARre SUS LLAVeS DeL carRo, agarRE mIS MalEtas y LAS MeTi ALA cajUeLA.....

fUy A LA azoTea Me ACoStE En LA cOlCHoNeTA Y DespUeS dE 30 MIN eL sE DespErTo.. NOS bEsamOS.. y EnTre loS DoZ bAjamOZ Laz Cozaz AZU cUARto.. NOS ARReGlamOS.. Y me dijO QUE AH DONdE iVAMOZ a iR.. Y YO LE DIJE que el soLo diRiJiEra El CARRo A dOnDE Yo Le DiJIeRA.. ZUbiMOS AL carrO y Lo FuY gUianDO hasta el aeroPuErtO cuando se percato De A DONDE ME DIRIJIA.. Me pReGUnTO QUE QUE Iva A hacer.. y ME QUEDE CALLADA...
SE ESTAZIOnO EN EL AEROPUERTO Y mE vOlVio A PrEgUntar Yo bAJe DEl CArrO agarRanDo LAS LlavEz AbrI la CAJuEla Y ZAQUe laz mALEtaz...
LAS lagRiMAS ze mE ZALian YA QUE APeZAr De ToDo LO amaba ComO idioTA.... Y eL = EsTAbA lLOranDo ... nOS AbrazaMos y EL en mI Oido ZUzuRraba no. no... poRfavoR.. No Te VALlaz... y Yo Le DiJe: perdoname amor es lO MEJOR... tE amoO Y mUChO pErO tEnG quE iRmE... pErdOn.. lO AbraZe TeMbLANdO cOn Los oJos LLeNos De LAGrImas .... eMpEZE a CAMInar AZIA la EnTrada del aeRoPuErTo.. voLtIe A aZIa atRAZ y El EsTAbA rEcarGADo En El carrO LLoRanDo...... pER No PARe seguI cAMiNAnDo HASTA llegar AL avIon.....

En El CAMinO peNze: "poR QUe SI lo amo lO DEJE?" y LA rESPUeSta QUe salIA dE mi CAbeZa Era : poR quE ahoRa amO MAS a OtRA pErSoNA ozeA ana...........

zi ANA pUdO loGrar eStOZ dIa De FeLiziDad y EsTAS eXpERiEnZiaz.. Y PuDo HACeR
quE poR uNos DiAS mE sInTiEra bIeN cOnmigO mIZMa, PoR QUe No abRIA la PosibIlIDAD
DE HACeR mUcHo MAS.?..

la TRizTEZA Se Iva DezvanEziEnDo CONfOrMe a lOZ dIAz de enero...

cada Vez mE SeNtIA mEnOS PeSADa.. fUy A wALmaRt POr UNa bOlza Q M habIa LATido..
vI uNA bAScuLA y Me pEsE....
pEsAbA 65..........


auN teNia KiLOS dEmas pErO tEnIA quE sER PeRsEvERantE....

CuARta mEta- 63.. cumpliDa......

HASTa HoY 13 DE FEbReRoO VeO quE ToDo ZACrIfIzIo TiEnE rEcOnPeNZAz eXtrAOrDiNArIaz..


ana: MI mas GranDe Y hErmOZO ZACrIfIziO .. las mEtas QUe tE pIdO mE ayUdas A cUmPlIrLas.... mE eNZEÑASTe QUe NiNGuN ZUeÑo Es IMpOsibLe y quE toDas LAS mETAS pUeDo CuMpLir.. GracIAZ.. Mi MAS gRANdE amIga.........

quInTA MeTA: 6O .. HOy CuMPlIda

seXta mEta 55:

sepTiMA MeTA 50:

OCTAVA META: RECUPeRAR a Mi PAPA, llEvarMe MeJOr CON MAMA, Y eNtEnDeR a mI hErManA..


nOvEnA MeTA: tEnEr un PrInCiPe QUe No roMpa mI cOrazOn Y QUE ME meresca...


deziMA MeTA: CUmPlIr tOdOz AquElLOZ zuEñOZ poR mUY dIfIziLES que pAReScan


y mi UltIma mEtA: ESTAR JUNtO a mI famIlia.. amarMe, y como ToDA pRiNcESa TEnEr FinAL FeLiz!!!!!!!!!!



NiNGUn zoÑAdoR eS DEmAziADo PequEñO.. ni NinGuN suEñO eS DEmAziADO gRANde..


GRAZIAZ ANA

0 comentarios: