lunes, 22 de febrero de 2010

cutting... self injury..



Mi compañia desde pequeña... mi ayudante para zentirme mejor.... la obzezion que ze me ah salido de control.....

hueno este me ah ayudado desde pequeña...
me ayuda a olvidar..

a sentirme mejor... a hacer cada vez las cosas mejor...
lo que ayer fue una cortadita... con el tiempo se convirtio en 8 intentos de zuizidio..







mas de 20 zicologas y ziquiatras...


miles de lagrimas mias y de la gente que esta ami lado...

mucha mucha mucha zangre........ mi mas grande enfermedad......


mas de 8 veces en el hispital.....


2 vezez en coma...


y 3 veces me eh cortado las venas..

.
que pasa??? no lo ze... zolo ze que esto m ah destruido y me ah ayudado aver las cosas diferentes..





la gente en cuanto ve mis muñekas cozidas, mis piernas con zicatrizez mi estomago con muchas heridas... empieza apreguntar o zimplemente se aleja....

lo eh intentado dejar pero es como quereri vivir sin aire..

al ver la zangre escurriendo por mi piel.. al zentir la navaja trazpazando mi cuerpo..... al zentirme mareada por ello.... esto ez mi libertad..





.
una libertad mental y zentimental ya que me an enzerrado en zentros espeziales... por ello...

zolo nezezito un problema para dezquitarme conmigo.... para lastimarme hasta perder el conozimiento.....







mi mente se descontrola y quiere dejar de existir..

me golpeo hasta dezmayarme. me corto hasta no poder parar..

me quemo hasta oler cada fibra de mi cuerpo....






mi cordura se va.. o mas bien se fue desde hace mucho tiempo.........

hay vezez que me ziento feliz y me arrepiento.. pero eso solo pasa por instantes.. zolo hace falta cualquier cosa insignificante para agrederme......






por que???? a un no lo se....

zolo dezeo ...

que cuando lo descubra.. no sea... cuando ya no me pueda detenerme.... zolo quiero parar.. zolo quiero que esta mariposa pueda volar.........




0 comentarios: