lunes, 15 de febrero de 2010

hOy! miZ rEiNaZ nOo lA deJarE...

hoy como no eh dormido nada...

me arregle mas temprano para irme a la escuela ya que sabia que si mi mama se levantaba no iva a querer que fuera por los 2 desmayos...

me fuy ala escuela y en la entrada habia una maestra quitando el maquillaje de todas las niña.. asi que pppff!!!! me quito toodo el maquillaje que uso para que no me vean lo palida que estoy y evitarme comntarios caztrozoz...

encuanto termino de quitarme cada rastro de pintura. lo primero que pregunto fue: estas enferma? maldizion!!!!!!!! le dije que asi era yo de palida... y me dejo pasar....
llegando al salon no hubo persona que no me viera con cara de que le pasa?? una de las niñas que se junta conmigo se azerko y me dijo que me veia muy palida y con muchas ojeras y yo solo dije que no, qe no se habian dado cuenta que yo era asi por el echo de que diario me maquillaba...


me creyeron cosa que me quito el peso de enzima....
mm me siento hasta atras por que no me gusta que los maestros me tomen en cuenta.... pero la maestra de formazion me paso para el frente y en cuanto me vio palida y con ojeras me pidio que saliera del salon a charlar unos segundos con ella... lo dijo enfrente de tooooddooosss...



oohh maldizion... sali y me dijo el por que de mi cara .. y le dije lo mismo que alos demas pero la vieja esta me dijo que si era anorexica o bulimica.. yo me quede con cara de quee???

amm obvio soy muy buena actriz y le dije: hay como cree profa di la mejor zooonnrrriizooota de toda mi vida y me pidio que le enseñara la boca... dijo que mi garganta estaba inflamada y que mis dientes amarillos eran como los de una bulimika.. le dije hay profa no obvio no... me pidio enseñarle los nbudillos. "pero una niña idiota del salon inbterrumpio" y por mia tengo medio abierto los nudillos ooohh mierda .. en cuanto se distrajo agarre a puñetazoz la pared de alado obvio con precauzion de que no me viera... cuando me pidio que le enseñara los nudillos los tenia rojos al 100 pero de las dos manos y me pidio una explicazion yo invente que entrenaba box... jajaja y llamo a otra maestra.. la maestra le dijo que las bulimicas no tenian las dos manos asi de afectadas por lo vomitar que solo una mano se afectaba que era la mano que metemos ala boca ozea la derecha.... no hubieron pruebaz azi que tenia que continuar su clase... pense que ya se habia sacado eso de la maldita cabeza....

mm y empezo a ponebr trabajos para exponer y despues de ponerle a la mayoria del salon ami me dejo exponer sobre la anorexia y la bulimia... malditha!!!!


mmMm como voy a mentir enfrente de tanta gente diziendo que la anorexia y la bulimia son malas cuando es uno de mis sueños mas grandes que tengo... ?

dezidido zolo por el amor que le tengo a mis reinas dejare que me reprueb en su materia, ya que no dire que es una enfermedad ya que es mi estilo vida.....






1 comentarios:

LAURA dijo...

OlA mE gUstA muchO tU blOg,yO tEngO 15 AñOS Y vIvO En EspAñA.... hAcE pOcO q EmpEzE cOn AnA, hAcE hOy Un dIA ... llEvO 28 hOrAs q nO cOmO nAdA ,tEngO mUchA hAmbrE pÊrO vAlE lA pEnA...
AqUI tE dEjO mI msn: lau_slnko@hotmai.es
Es HOTMAI no HOTMAIL