sábado, 20 de febrero de 2010

amOoR o pErFecCiOoN??


oLa MiZ dUlzE nIñAz HuenOo ME dA haZtA pNA de ZOlO abrIR mI bLoOg!!! ya que mi familia empieza a darse cuenta de esto y como todos los demas lo ven mal.. asi que durante 2 dias me an obligado a comer.. y me an cuidado mucho para no ir al baño sola.. me an quitado la bascula y me an dicho miles de cosas: que me quierenb como soy y pues ya sabran que mas..... una de las personas mas importantes en mi vida es mi abuela y al escuchar su voz junto a su llanto me puse a pensar y dezidi comer... y comer... y comer..... ana se vengo en tan solo 2 dias me ah dado un rebote fuertizimo.. no es para menos...... hoy ya 2 dias sin ana ni mia me eh puesto a pensar que la vida es aun mas dolorosa sin ellas que con ellas asi volvere a empezar... mañana comprare una bascula ya que ella es la que me demuestra si eh echo lo sufiziente .. me ocupare en otras cosas para estar lo menos posible en casa y en la hora en que la comida llega a azercarze a mii... extraño a ana .. a sus dolores de cabeza... a mia.. a aquel dolor inzoportable en la garganta... extraño aquella vida demacrada y zin esperanzaz ... zolo con una oportunidad de ser feliz zolo una zolo zer PERFECTA.. NO IMPORTA SI EH CAIDO MUCHAS VEZEZ... YA QUE DE CADA CAIDA APRENDO MAS Y DE CADA CAIDA APRESIO MAS Y MAS A ANA....... IMPORTA LEVANTARSE.. IMPORTA SEGUIR.. IMPORTA NO CONFORMARZE Y ZEGUIR Y ZEGUIR.... Pondre duro mi corazon ya que aun sabiendo que esto tiene que ver con mi familia... esto es mas fuerte que nada en mi vida.. ana ya controla mi futuro y mi presente.... no quiero que mi vida con ella sea tristeza ya que se puede vivir con ella disfrutando su doloroza perfeccion.. ya me castigo ... y muy duro pero aun asi la amo.....

0 comentarios: